Superhumanos # 2

Conocido como"la bala", David Smith Jr. ha sido una bala de cañón humana por más de once años. Ha llevado a cabo más de 5.000 tiros de cañón por todo el mundo. Actualmente posee el récord por el tiro más largo realizado, 60.96 metros.

Con una velocidad de 117,48 kph antes de lanzarse de una rampa de 36,57 metros, el doble de riesgo Doung Dancer saltó con éxito la envergadura de alas de este avión de pasajeros.

A pesar de algunas heridas menores, Reno Jaton estableció un récord mundial al ser arrastrado por un coche jet por el pavimento durante un cuarto de milla (400 metros) a 380 kph.

A Eskil Ronningsbakken le gusta vivir la vida al límite. De hecho, él pasa la mayor parte de su tiempo haciendo acrobacias locas a escasos centímetros de una muerte segura.

Tirándose de un helicóptero con nada más que un traje aéreo, Gary Connery aterrizó sobre una pila de cajas de cartón cientos de metros abajo para convertirse en el primero en el mundo en lanzarse sin paracaídas.

Hans Zak es alguien que disfruta hacer cosas físicamente peligrosas. Su rutina normalmente consiste en caminar por la cuerda floja entre estructuras muy altas como se ve en esta foto de Yosemite Park.

John Evan logró equilibrar un mini coche de 160 kg sobre su cabeza durante 33 segundos sin necesidad de usar las manos.

Harold Lloyd, uno de los actores más populares de la época del cine mudo, era conocido por casi siempre realizar al menos una escena peligrosa por película. La más famosa fue cuando colgó del minutero de un reloj con sólo sus dedos.

Famoso por realizar todas sus escenas de riesgo, el momento más memorable del actor Jackie Chan fue su caída caída libre por el Edificio Willemswerf para la película "¿Quién soy yo?".

Colocado boca abajo en un tanque gigante lleno de agua conocido como la "cámara de tortura china", Harry Houdini, el mago más famoso de todos los tiempos, siempre encontraba la forma de escapar.

0 comentarios en "Superhumanos # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes