Brussels Welcome Hotel

Este hotel en Bélgica era una hermosa casa construida en el siglo XIX, luego en 1896 fue convertida en restaurant, que estuvo abierto durante más de cincuenta años pero que no sobrevivió.

En 1988 el lugar tuvo nueva vida ya que fue inaugurado el restaurant "La Truite d'Argent" y comenzó un hotel de seis habitaciones. En 2002 se triplicaron las habitaciones y surgió un concepto temático para el hotel: 17 habitaciones representando una gira por el mundo.

Las habitaciones están decoradas con los más diversos y auténticos objetos traídos por sus propietarios de sus viajes por el mundo. Uno se puede quedar en Bali, Zanzíbar, Tibet, Tahití o Saigón.Todas ellas tienen las comodidades de un hotel cuatro estrellas.

El hotel boutique está ubicado en el corazón de Bruselas, en el antiguo barrio de Santa Catalina, a seis minutos a pie de la Grand Place y Mannekenpis. Ya sea para un viaje de negocios, una escapada romántica o una noche con amigos, el Brussels Welcome Hotel ofrece una mezcla excelente entre lo auténtico y lo moderno.





Fuente

0 comentarios en "Brussels Welcome Hotel"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes