Superhumanos # 3

Nick Wallenda, un acróbata canadiense, necesitó su pasaporte para esta proeza ya que en 2012 hizo lo que había sido ilegal durante 125 años. Caminó por la cuerda floja desde Estados Unidos a Canadá a través de las Cataratas del Niágara en un evento sin precedentes.

El popular comediante Buster Keaton realizaba con frecuencia acrobacias locas y que desafiaban la muerte simplemente para provocar la risa. La más famosa fue cuando hizo que el frente de una casa de tres pisos colapsara sobre él. La única razón por la que sobrevivió fue una pequeña ventana en la que encajó.

En 1974, Philippe Petit, un francés equilibrista, asombró al mundo al caminar entre las torres gemelas del World Trade Center.

El 20 de mayo de 1999, Robbie Knievel hizo lo que su padre nunca logró: saltó el Gran Cañón con éxito.

Logrando quitarse seis pares de esposas y dos grilletes en las piernas, el artista del escape Rick Meisel dio unos tumbos y casi se ahogó antes de escaparse de un lavarropas girando.

Para la popular película de James Bond "Goldeneye", Wayne Michaels realizó el salto bungee más alto de la historia desde la cima de una represa suiza.

Omar Locklear se topó con la fama de las escenas de riesgo por accidente. El era originariamente un piloto del Servicio Aéreo del Ejército de EE.UU. durante la Primera Guerra Mundial, teniendo que caminar sobre las alas del avión para realizar reparaciones en pleno vuelo.

Luego de dejar el Ejército descubrió que podía utilizar su talento para entretener a las masas y así nació un popular pasatiempo temerario.

Uno de los momentos más destacados de la carrera en la película Ben-Hur provino de un accidente casi fatal. Joe Canutt hacía de doble de riesgo de Charlton Heston durante la secuencia. Durante un choque del carro romano, Canutt sale despedido pero se las arregla para aferrarse y subir nuevamente, continuando la carrera.

La secuencia salió tan bien que se incluyó en la película, y Canutt sólo tuvo un pequeño corte en la barbilla, pero fue la única herida en la increíblemente peligrosa escena. El choque no estaba planeado, y todos creyeron que Joe Canutt había muerto.

El piloto de combate de la Fuerza Aérea Suiza Yves Rossy, también conocido como el Hombre Fusión, vuela con nada más que un ala de fibra de carbono y cuatro pequeños motores a reacción atados a su espalda. Ha volado sobre el English Channel y en el Gran Cañón, entre otras cosas.

Isao Machii cortó una bala a la mitad con su katana mientras le disparan. Figura en el Libro Guinness de los Récords por la mayor cantidad de cortes con la espada a esterillas de paja. Su precisión con la espada no tiene paralelo.

Fuente

Superhumanos
Superhumanos #2

0 comentarios en "Superhumanos # 3 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes