Un hotel en los árboles # 2

En este post vimos una de las cinco peculiares habitaciones del Treehotel, situado en Harads, Suecia, cerca del río Lule.

Hoy veremos las cuatro que faltan, construidas en 2010 y diseñadas por algunos de los principales arquitectos de Escandinavia.

El OVNI

Surge de la idea de crear algo totalmente diferente a los alrededores. Ofrece hospedaje para cuatro personas, con un área de 30m² en dos pisos que incluye baño y sala de estar.



El Nido de Pájaro

En armonía con el entorno. Es un amplio ambiente donde una familia con dos niños cómodamente se puede instalar. Tiene dormitorios separados, baño y sala de estar. El acceso es a través de una escalera retráctil.



La cabaña 

Se encuentra sobre una colina con vista al valle del río Lule. Se llega por un puente horizontal entre los árboles. Está diseñada para dos personas y posee una cama doble y terraza.




El Cono Azul

Es una estructura tradicional de madera a la que se accede a través de una rampa. La habitación tiene cuatro camas, baño y sala de estar.



Sauna en el árbol

Tiene capacidad para ocho personas. También hay un jacuzzi y un área de relax con diseño personalizado. Los árboles y el vapor hacen una combinación perfecta.



Un hotel en los árboles

0 comentarios en "Un hotel en los árboles # 2 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes