Decoración fácil # 1

Acá tenemos algunas ideas de decoración, que las podemos llevar a cabo nosotros mismos sin tener que gastar mucho dinero en negocios. Su sencillez hace que sean más atractivas aún como proyecto.

El producto terminado se ve como si hubiese sido adquirido en un costoso negocio. El intrincado patrón en la bombilla se ve precioso y si esta estructura de iluminación se cuelga en el lugar correcto con la exposición correcta, va a quedar perfecto.

Lo único que se necesita hacer es conseguir un poco de encaje y envolver la lamparita con él. Luego hay que pasarle pintura en spray del color que se prefiera y listo. Pintar algunas lamparitas más y dejar secar. Colgarlas juntas en un rincón destacado.

Esta cabecera se ve tan elegante que no se puede creer lo fácil de hacer que es y lo poco costosa. Se necesita una lona o lienzo, el tamaño va a depender del espacio que tengan en la habitación. Hay que cubrir la lona con figuras autoadhesivos que vienen a vender prontas. Luego se pinta el lienzo con spray del color deseado y cuando esté seco se quitan los autoadhesivos.

Colocar el lienzo en el área deseada y colgar por detrás algunas luces de ésas que se usan en Navidad para el arbolito.

Para esta araña de luces se necesita un aro grande de hula, luces de carámbano, cinta pato y pintura. Se pinta el aro con un color que combine con el cielorraso, se enlazan las luces al aro con la cinta y se cuelga del techo.

Se necesitan frascos de vidrio en desuso, pequeños tapetes decorativos (de encaje o de lino), mod podge (pegamento con lustre) y cinta de raso.

Se pega el tapete al frasco, se hace una moña con una linda cinta en el cuello del frasco y se coloca una velita adentro. Quedan muy bien en el alféizar de la ventana, sobre todo de noche. También se pueden poner en la cocina, en la mesita del café o donde les parezca que quede bonito.

Esto es muy práctico para que las chicas puedan tener ordenadas sus joyas. Simplemente se necesita una percha a la que se le colocan ganchos de metal como muestra la imagen y así poder colgar todos los aretes, dijes, collares y pulseras. La percha se puede colgar de la puerta del placar del dormitorio.

Fuente

0 comentarios en "Decoración fácil # 1 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes