Un hotel en los árboles

Treehotel ofrece una experiencia única en hotelería: habitaciones en árboles con diseño contemporáneo en medio de la naturaleza virgen. Aquí uno puede olvidarse de las limitaciones de tiempo de la vida cotidiana, disfrutar de la serenidad y rejuvenecer en un ambiente sofisticado y familiar.

Este peculiar hotel está situado en Harads, Suecia, cerca del río Lule, a unos 100 kilómetros del aeropuerto de Luleå. El pueblo tiene una población de alrededor de 600 habitantes y cuenta con un restaurante, tienda y casa de huéspedes.

Hay cinco habitaciones de diferente diseño y cada una es única. No sólo la arquitectura, sino también el mobiliario, la iluminación y las telas son de diseño personalizado. Hoy vamos a ver el Mirrorcube (o cubo de espejos).

Se trata de una "caja" con una base de aluminio ligero de 4 x 4 x 4 metros camuflada por paredes espejadas que reflejan los alrededores. Para evitar que las aves choquen contra el vidrio reflectivo, éste fue laminado con una película infrarroja visible sólo para las aves.

El interior está hecho de madera contrachapada con una superficie de abedul. Tiene capacidad para dos personas a la vez, con una cama doble, un baño pequeño, una sala de estar y una terraza en la azotea. El acceso a la cabina es a través de un puente de cuerda de doce metros de largo.





Fuente

0 comentarios en "Un hotel en los árboles"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes