Inventos peculiares
Estos inventos un tanto raros pueden llegar a ser muy prácticos. Depende de cada uno encontrarlos increíblemente útiles o no.
Cono de helado motorizado
El cono de plástico a batería contiene un pequeño disco que rota el helado al presionar un botón. Evita que el helado se derrita y chorree.
Manteca en barra
Una idea genial. Es perfecto para untar en el pan, ya que cuando sacamos la manteca del refrigerador está dura y cuesta trabajo untarla con un cuchillo. También nos ahorramos tener que lavar el cuchillo!
Rueditas de entrenamiento para tacos altos
Así como las bicicletas, pero para los zapatos! Para las que aún no saben caminar con tacos altos o recién comienzan a hacerlo, ésto seguro ayuda a mantener el equilibrio.
Tostadora de vidrio
Esto nos permite ir observando el pan mientras se va tostando, y sacar la tostada cuando tenga el punto deseado. ¿Aburrido de comer tostadas quemadas? ¡Esto es justo para tí!
Bolígrafos que traen el capuchón en forma de tenedor, cuchillo y cuchara. Para que siempre estemos listos si se presenta comer algo! Y en el lugar que sea.
Este jean tiene un bolsillo especial transparente para el iPhone. Una manera conveniente para chequear los textos.
Velas de cubiertos
En vez de andar lamiendo el merengue de una velita, lo haces de un tenedor que ya sirve de paso para comer la torta! Dos en uno.
Pecera portable
Mucho mejor que estar transportando el pececito que acabamos de comprar en una bolsa de plástico. También podría servir para sacar de paseo a nuestro pez, ¿por qué no?
Fuente
0 comentarios en "Inventos peculiares"
Publicar un comentario