Vestidos de alimentos

Lady Gaga sorprendió al mundo con su extraño vestido de carne, aunque en realidad no fue la primera en usar un vestido hecho con alimentos.

Vestido de lechuga y repollo, parte de una campaña de PETA para fomentar una dieta saludable y libre de productos animales en China.

El atuendo de Lady Gaga para los VMA fue por lejos el momento de la moda más escandaloso de 2010. El diseñador del vestido y los accesorios fue Frank Fernández, usando carne de verdad.

Vestido de lechuga, usado por Chantelle Houghton en marzo de este año al frente de una campaña de PETA, animando a la gente a no consumir carne.

Vestido de torta, un vestido de bodas que se puede comer. La artista que lo realizó es Lukka Sigurdardottir.

La modelo alemana Alena Gerber posa usando este vestido hecho enteramente de chocolate durante la presentación de vestidos de chocolate diseñados poor el grupo Lambertz en enero de 2010 en Munich, Alemania.

Vestido de papas fritas diseñado por Andrea Turner, el primer vestido comestible del mundo.

Vestido de spaghetti con collar de albóndigas, parte de la colección Otoño 2006 del diseñador estadounidense Jeremy Scott, conocido por sus alocados temas. Ciertamente combina!

El chef pastelero ucraniano Valentyn Shtefano creó este vestido de bodas para su esposa hecho enteramente de bollos de crema y y azúcar caramelizado.

El vestido le llevó más de dos meses y utilizó 1.500 bollitos y, a pesar de que parece pesado, sólo pesó 9 kg.

Vestido de malvaviscos

Creado por Ted Sabarese y Amy Goodheart, este vestido de panes es parte de la serie llamada "Hunger Pains" en la que las modelos vestían ropa que representaba sus deseos personales.

Vestido de repollo por Sarah Illenberger

Fuente

0 comentarios en "Vestidos de alimentos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes