Hotel portaaviones
Hoy vamos a ver la metamorfosis de un portaaviones en un hotel de lujo. El Kiev era un portaaviones de transporte pesado que sirvió a las Armadas Soviética y Rusa desde 1975 a 1993. En 1996 fue vendido a una empresa china .
A partir de 2004 formó parte de un parque temático militar en Tianjin.
A partir de 2004 formó parte de un parque temático militar en Tianjin.
En agosto 2011 comenzó su nuevo rol como hotel de lujo luego de una reforma multimillonaria. Las habitaciones fueron suntuosamente decoradas por diseñadores de primer nivel. Accesorios dorados, techos con espejos, suites con camas redondas y una rica decoración se puede ver en prácticamente todas las habitaciones.
Hay cinco suites presidenciales en el hotel, cada una con muebles caros, alfombras y todo lo que se puede encontrar en un genuino hotel de cinco estrellas.
Las tarifas no han sido fijadas aún.
En el interior no queda ni rastro del buque militar; hay grandes camas blancas y redondas en las habitaciones, cortinas bordadas con hilos de plata decoran las ventanas y alfombras hechas de cuero de vaca cubren el piso.
Los chinos gastaron unos quince millones de dólares estadounidenses para convertir el barco en este lujoso hotel.
Debido a la falta de fondos para mantenimiento y reparación, y al empobrecimiento de armamento, mecanismos y equipos, el buque fue retirado del estado operativo en el año 1993. Más tarde fue desarmado y vendido al gobierno chino.
Fuente
0 comentarios en "Hotel portaaviones"
Publicar un comentario