Y se hizo la luz
Antes de que se descubriera la energía eléctrica, se usaban las velas como iluminación. Su uso se remonta al siglo I en Roma.
En nuestro tiempo las velas han perdido la mayor parte de la importancia que tenían, pero hay algunas ocasiones y eventos que estarían incompletos sin ellas.
Ya sea fiestas de cumpleaños, cenas románticas, para crear ambientes copados o para usar en aromaterapia, aún las necesitamos. Veamos algunos diseños cool.
Velas de 5 Minutos: Apropiadas para celebraciones espontáneas. Parecen un librito de fósforos que adentro trae diez velitas.
Velas Notmy: formas interesantes desde Rusia
Velas en forma de piedra
Velas con granos de café: Vienen en diferentes colores, diseños y tamaños. Están buenas aunque no me parecen tan originales ya que en casa tengo una del mismpo estilo, pero con caracolitos y conchillas.
Velas de coral: Lindos colores, vienen con aroma a jazmín, lavanda y lemongrass.
Velas de doble pabilo: Estas elegantes velas contienen dos mechas y presentan una decoración de cera coloreada. Miden 30 cm de altura, 7 cm de ancho y sólo 1 de profundidad.
Velas Castillo: el color es bastante monótono, pero bueno, tampoco nunca vi un castillo rojo o naranja. Me gusta, es como para coleccionarlas y armar uno grande.
1 comentarios en "Y se hizo la luz"
te consulto donde puedo conseguir velas de doble o triple pabilo? de forma común o poco arte. gracias.
mi mail es gcasset.toni@me.com
Publicar un comentario