Los peores trabajos del mundo

Limpiadores de chicles: La burda tarea de quitar los pegajosos chicles de las calles, inmuebles y otras áreas de la ciudad, tiene a su propio profesional que está destinado exclusivamente a ello. Incluso hay empresas que se dedican a eso, con máquinas.

Testeador de preservativos: Prueba los condones, uno a uno y con la ayuda de una maquinaria para comprobar su calidad.

Catador de comida para mascotas: Simon Allison olfatea y observa detenidamente el producto que testea. Luego, presenta un informe detallado de sabores y aromas.

Para evitar el mal olor de aliento y que no le huela como a un perro, mantiene un vaso de agua en la mano durante las sesiones de cata para enjuagarse la boca y mastica chicle cuando la sesión ha terminado.




Catador de olores: Evalúa los olores desde los pies y las axilas de las personas hasta excrementos de animales.


Esto no se puede creer!! Pero existe.



Otro caso de empleo horrible según un mail que anda circulando: parece que, según las instrucciones en la caja los termómetros rectales Johnsons & Johnsons, su control es muy estricto ya que "Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons & Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados".

Así que, si les da por quejarse del trabajo que tienen actualmente, agradezcan que no trabajan en el control de calidad de Johnson & Johnson ni en ninguno de los trabajos de las demás imágenes.

0 comentarios en "Los peores trabajos del mundo"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes