Y se hizo la luz

Antes de que se descubriera la energía eléctrica, se usaban las velas como iluminación. Su uso se remonta al siglo I en Roma.

En nuestro tiempo las velas han perdido la mayor parte de la importancia que tenían, pero hay algunas ocasiones y eventos que estarían incompletos sin ellas.

Ya sea fiestas de cumpleaños, cenas románticas, para crear ambientes copados o para usar en aromaterapia, aún las necesitamos. Veamos algunos diseños cool.

Velas de 5 Minutos: Apropiadas para celebraciones espontáneas. Parecen un librito de fósforos que adentro trae diez velitas.

Velas Notmy: formas interesantes desde Rusia

Velas en forma de piedra

Velas con granos de café: Vienen en diferentes colores, diseños y tamaños. Están buenas aunque no me parecen tan originales ya que en casa tengo una del mismpo estilo, pero con caracolitos y conchillas.

Velas de coral: Lindos colores, vienen con aroma a jazmín, lavanda y lemongrass.

Velas de doble pabilo: Estas elegantes velas contienen dos mechas y presentan una decoración de cera coloreada. Miden 30 cm de altura, 7 cm de ancho y sólo 1 de profundidad.

Velas Castillo: el color es bastante monótono, pero bueno, tampoco nunca vi un castillo rojo o naranja. Me gusta, es como para coleccionarlas y armar uno grande.

Velas de cactus: se ven increíblemente reales, me encantan! Vienen en cajitas de cuatro.

1 comentarios en "Y se hizo la luz"

antoniogcasset dijo...

te consulto donde puedo conseguir velas de doble o triple pabilo? de forma común o poco arte. gracias.
mi mail es gcasset.toni@me.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes