Publicidad creativa en el Mundial

Dos autos temáticos fueron comisionados a Hyundai -socio de FIFA- para la Copa del Mundo 2010 y serán usados en varios eventos promocionales en toda Sudáfrica.

Están cubiertos de césped artificial con una pelota en el techo de 1.5 m de altura.

El nuevo hogar del fútbol. Suricato photoshoppeado (por creativo junior).

Originales camisetas diseñadas para los fans de la Naranja Mecánica, que incluyen las caras de famosos jugadores impresas del lado de adentro.

Un diario neozelandés sacó este diseño de pelota gratis que inspira a los lectores a hacer su propia pelora de fútbol.

Cuando terminas de leer el diario, armas la pelota... mmm...

Sony utilizó cartelería 3D para publicitar el hecho de que la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica será filmada con cámaras 3D.

Claro, para poder apreciarlo hay que contar -además de los lentes- con un aparato 3D compatible, que en nuestro país anda en los 6.000 dólares.

El cartel de la imagen corresponde al aeropuerto de Cape Town.

Lynx/Axe produjo una serie de anuncios patrióticos para algunos de los países que compiten en el Mundial.

Inteligente anuncio de la cerveza Phoenix con la copa como trofeo.

0 comentarios en "Publicidad creativa en el Mundial"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes