Los deportes más estrafalarios del mundo # 4

Las carreras de patos de goma se celebran en todo el mundo (en la imagen, Malasia). La tercera Carrera de Patos británica se llevó a cabo el 6 de setiembre del año pasado en Molesey Lock, cerca de Hampton Court Palace, en el Río Támesis.

Se rompió el récord mundial con 205.000 patos. Este es un evento que recauda fondos para la prevención de la crueldad contra los niños.

En el Campeonato Mundial de Snorkeling en Ciénaga, los competidores nadan dos largos de 50 m por una zanja cortada en un fangal de turba.

El evento se realiza cada agosto cerca de Llanwrtyd Wells en Gales. Un evento similar se lleva a cabo en Irlanda del Norte en julio.

La Carrera Mundial del Suicidio se celebra cada año la segunda semana de agosto en Omak, en el estado de Washington, EE.UU.

Los jinetes llevan a sus caballos colina abajo con una inclinación de 62º por 69 m. Por lo menos 21 caballos han muerto en los pasados 25 años. Lamentable lo de esa gente.

El Palio di Siena se festeja en julio y agosto cada año en Italia. Jockeys con los colores de los distritos de la ciudad corren alrededor de la Piazza del Campo.

Los orígenes de la carrera se remontan a tiempos medievales, pero la primera Palio moderna se celebró en 1656.

El calendario británico de carreras en cortadoras de césped va de mayo hasta octubre, e incluye el Grand Prix y la carrera de 12 horas de resistencia, que el año pasado se realizó el 1 de agosto en Northchapel, West Sussex.

La competencia mundial de leñadores se realiza en Hayward, Wisconsin, el último fin de semana de julio cada año.

Los eventos incluyen girar encima de un tronco en el agua, trepar árboles y esculturas con motosierra.

Similares eventos se celebran por todo el mundo (en la foto, la competencia de esculturas con motosierra en la Exhibición Internacional de Silvicultura en Cannock Chase, Staffordshire).

La competencia internacional de hombres pájaro de Bognor Regis, UK, ofrece un premio a quien vuele 100 m muelle afuera sólo usando energía humana.

El récord actual es de 89.2 m y el concurso 2008 fue cancelado por temas de salud y seguridad.


Deportes estrafalarios # 3

0 comentarios en "Los deportes más estrafalarios del mundo # 4"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes