Las disculpas de Blatter

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, indicó hoy que el tema de la asistencia tecnológica a los árbitros, en principio sólo para los jugadas con "goles fantasma", será estudiado por el organismo en una reunión en Cardiff los días 21 y 22 de julio, y anunció que la Federación Internacional revelará "en octubre o noviembre" un nuevo plan para contar con un arbitraje de alto nivel.

Este anuncio coincide con dos incidentes de arbitraje que provocaron sendos escándalos en los partidos del domingo en octavos de final Inglaterra-Alemania y México-Argentina.

Blatter pidió perdón a la Asociación inglesa de Fútbol por el gol no concedido de Frank Lampard en la derrota de Inglaterra por 4-1 ante Alemania por el partido de octavos de final del Mundial en Sudáfrica.

También se disculpó ante México luego de que Carlos Tévez anotara para Argentina desde una posición adelantada, en la primera mitad del partido entre ambas selecciones el domingo último.

"Es obvio que después de estas experiencias en este Mundial sería tonto no reabrir el debate sobre la tecnología para detectar los goles", afirmó Blatter.

"Personalmente, deploro cuando se ven errores evidentes de referíes, pero no es el fin del torneo o del fútbol, ésto puede pasar", subrayó el presidente de la FIFA.

El gol que sí fue

0 comentarios en "Las disculpas de Blatter"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes