Esculturas de lápices de aspecto imposible

Cerkahegyzo es un artista húgaro que transforma lápices comunes en obras de arte que parece que han sido modificadas digitalmente. En realidad, el escultor de miniaturas sólo utiliza unas pocas herramientas básicas y montañas de paciencia para crear estas intrincadas obras maestras.

Créase o no, este artista residente en Budapest logra producir todas estas esculturas que no parecen reales a partir de un solo lápiz. Algunas de sus obras pueden dar la impresión que de alguna manera Cerkahegyzo fusiona los elementos de varios lápices para lograr el efecto deseado, pero ésto sólo es una ilusión óptica. Utiliza cuchillas de afeitar y agujas para tallar cuidadosamente la base de grafo y la cubierta de madera, así como papel de lija, limas y piedras de pulir para dar forma a sus intrincados diseños.

Inspirándose en escultores de miniaturas de renombre, como Dalton Ghetti, Misuta Tasogare y Kato Jado, el maestro húngaro crea todo tipo de patrones increíbles que dejan al espectador preguntándose "¿Cómo lo hace?"

Cerkahegyzo crea sus esculturas de lápices como un hobby, en su tiempo libre. Es una forma de relajarse después de las horas diarias de trabajo, una manera de despejar su mente.










Arte con lápices
Esculturas en lápices # 1
Esculturas en lápices # 2

Fuente

0 comentarios en "Esculturas de lápices de aspecto imposible"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes