Cien días sin lavarse

El fabricante Wool & Prince afirma que ha inventado una camisa que se mantiene limpia incluso después de cien días de uso.

La prenda resiste olores tan eficazmente que incluso huele a fresco después de ser usada durante ejercicios rigurosos, afirman sus creadores. También se dice que no necesita planchado, ya que está hecha de material libre de arrugas que puede soportar incluso el más duro tratamiento.

La empresa estadounidense Wool & Prince dijo que desarrollaron la camisa para los hombres que odian tener que lavar la ropa con tanta frecuencia. Enviaron investigadores por todo el mundo, usando las camisas y haciendo de todo para probar su diseño, desde irse de mochilero a los Andes hasta bailar en discotecas sudorosas de Nueva York.

Las camisas están hechas de lana, que dura seis veces más que el algodón. Las pruebas de laboratorio han demostrado que las fibras de lana resisten los desgarros y pueden doblarse sobre sí mismas más de 20.000 veces sin romperse. El algodón se rompe después de 3.200 dobleces. La lana también es altamente resistente a las arrugas, ya que tiene un rizado natural.

La lana tiene un rizado natural y mantiene su forma incluso cuando se estira y se arruga.

El fabricante dice que el sudor no se pega a la camisa debido a que su tejido de lana permite que escape la humedad.

Las camisas estarán disponibles en una variedad de estilos y tamaños.

Fuente

0 comentarios en "Cien días sin lavarse"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes