Carpas para un camping alocado
¿Por qué pasar la noche en una cómoda cama en una cabaña cuando podemos dormir en una estupenda carpa? Estas divertidas opciones de alojamiento temporario, inteligentes y extrañas, pueden inspirarte para que comiences a planear tu próxima salida de camping.
Carpas para escalar
Estas carpas definitivamente no son para los que tengan miedo a las alturas. Si eres lo suficientemente valiente como para escalar la ladera de una montaña, tal vez seas lo suficientemente valiente como para dormir con nada más que una fina capa de nylon y unas cuerdas; lo único que impedirá que caigas en picada hacia una muerte segura.
Carpa que se arma sola
Lo más molesto de ir de camping (aparte de ser atrapado en una tormenta) es tener que armar una carpa excesivamente compleja. ¿No estaría bueno si se pudiera simplemente tirarla al aire y ver como se extiende y queda armada? En realidad, se puede. La carpa de 2Seconds de Quechua posee aros de resorte de fibra de vidrio que se abren cuando se lanza la carpa, aterrizando ésta completamente montada. Sólo hay que ponerle las estacas para asegurarla, y ya está.
Carpa kayak
Para los acampantes que gustan llegar en kayak a destino, ¿qué podría ser más perfecto que una tienda de campaña que utiliza el kayak como base? El Kahuna es un kayak descapotable que se convierte en carpa, manteniendo la parte inferior de la carpa sin tocar el suelo para una mayor comodidad.
Carpa de corcho
Hecha de corcho sostenible, esta carpa es 100% libre de productos químicos, es ligera y mucho más portátil de lo que se ve. La carpa entera se comprime hasta el tamaño de una estera de yoga enrollada. Puesto que el corcho es un aislante natural, también ayuda a proporcionar una temperatura estable y cómoda en el interior.
Carpa de árbol en forma de gota
Originalmente diseñada para los manifestantes que trataban de evitar que los árboles fueran talados, esta carpa cuelga de una rama robusta y proporciona un sorprendentemente espacioso refugio que mide 4 m de altura por 2,75 m de diámetro. Está equipada con una plataforma de madera para dormir y un colchón redondo lo suficientemente grande como para que duerman dos adultos y dos niños.
Carpa burbuja transparente
Vivir en una burbuja suena mucho más atractivo cuando se ve así. La carpa Bubbletree ofrece alojamiento que es mucho más lujoso de lo que se podría encontrar normalmente en el bosque o en el campo, protegido de los elementos con una capa de plástico transparente. También viene en modelos semi-transparente con la parte clara de cara al cielo, por si uno quiere privacidad pero igual desea ver las estrellas.
Carpa de ilusión óptica
Camufla tu equipo de camping contra una casa de ladrillos, una cabaña de madera o un campo con divertidas carpas de ilusión óptica de FieldCandy. Algunas de estas carpas están hechos para mezclarse con el paisaje, como ovejas en un campo, mientras que otras son más divertidas y gráficas.
Carpa solar
Esta se trata de una carpa en serio. No sólo tiene onda y aspecto futurista sino que está cubierta de paneles solares superpuestos que colectan la luz solar durante el día para cargar todos tus aparatos. También cuenta con la tecnología 'glo-cation', que ayuda a los acampantes a rastrear la ubicación de su carpa usando sus teléfonos móviles. Cuando se envía un texto, la carpa comienza a brillar para que se pueda encontrar en la oscuridad.
Carpa cueva
La divertida carpa-cueva Gigwam ofrece tiendas de estilo tipi conectadas por túneles para que puedas crear tu propio aldea, protegida de los elementos. Cada una está diseñado para alojar a dos personas. Una ventaja interesante es que los postes permanecen dentro de la estructura interna de la tienda, pudiendo desarmarse con un movimiento rápido, por lo que la instalación es más fácil de lo normal.
Carpa con energía solar
Esta carpa cubierta masivamente por paneles solares está siendo probada por el ejército de EE.UU. Las flexibles y delgadas células fotovoltaicas de la carpa TemperFly generan 800 watts de electricidad en una superficie de aproximadamente 4,88 por 6 metros. Esto permite cargar aparatos, gafas de visión nocturna y otros sin la necesidad de un generador. También podría ser útil en caso de catástrofes naturales.
Carpa libro
Esta carpa, diseñada por Jack Maxwell, es una opción ideal para los amantes de la literatura que también gustan de dormir al aire libre. Puede alojar cómodamente a dos personas y fue hecha en una edición limitada de sólo 195.
Carpa de camuflaje urbano
Acampar en lugares de estacionamiento generalmente no está permitido en muchas ciudades, pero con esta carpa podrías salirte con la tuya. Disfrazada como un auto, esta carpa encaja perfectamente en estacionamientos y otros lugares urbanos donde sólo se permiten vehículos.
Carpa colgante
La carpa Treepe cuelga de una rama y se fija al suelo con cuatro estacas, proporcionando un lugar cómodo para dormir que se mece suavemente en el viento. Un sistema de poleas hace que sea fácil izar y arriar la carpa; no se necesita trepar a ningún árbol.
Carpa Piilo
Este refugio creado por Markus Michalsky es apenas reconocible como una tienda de campaña, y con sus secciones de techo superpuestas que se extienden como los pétalos de una flor, no va a protegernos de la lluvia o los bichos. Puede servir, sin embargo, como fuerte interior para que los chicos jueguen.
Fuente
0 comentarios en "Carpas para un camping alocado"
Publicar un comentario