Paraguas creativos # 4

El tambor de lluvia está planteado para traer un poco de color y sonidos divertidos en un día lluvioso. Diseñado por Dong Min Park, este paraguas produce diferentes sonidos cuando la lluvia cae sobre él, imitando las diferentes frecuencias del hi-hat, el crash-ride, el tom tom, el bombo y el redoblante.

El manos libres ya lo vimos en otro post, aunque me parece más liviano que el otro, ya que se ajusta cómodamente a un hombro.

Este paraguas es similar a las historietas de Batman que, cuando golpeaban o le disparaban a alguien, aparecía un cartelito con el ruido.

Paraguas de caballero con mango de espada o sable, para elegir el arma contra la lluvia.

Paraguas Wi-Fi: posee un mango con un LED que brilla según las probabilidades de lluvia; así que en vez de consultar el pronóstico del tiempo en Internet o sacar la cabeza por la ventana, puedes darle un vistazo al paraguas cuando estés por salir. Obtiene la información vía Wi-Fi.

Otro paraguas con LED, que ilumina lo que sea a pesar de la peor lluvia. Tiene una linterna que se separa cuando se necesita y es liviana.

Este es un singular paraguas triangular que se pliega igual que cualquier paraguas. Sin embargo, éste puede soportar la fuerza de un huracán. El mango es de un material similar al de la varilla de grafito de un palo de golf, la tela a prueba de agua se adhiere firmemente a la estructura y pesa menos que un paraguas de golf.

Por el momento, está en la etapa conceptual.

Paraguas creativos
Paraguas creativos # 2
Paraguas creativos # 3

Fuente

0 comentarios en "Paraguas creativos # 4"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes