Hecho con... chocolate!

El chocolate es un tema recurrente en este blog, hoy con más objetos asombrosos. Parece que los maestros chocolateros dejaron volar su imaginación, creando piezas únicas y comestibles.

Esta habitación de 17 m2, hecha del piso al techo de chocolate, hizo que a los compradores se les cayera la baba cuando se la encontraron en un shopping center en Lituania. Siete artistas usaron casi 278 kg de chocolate para crear las paredes y la decoración, que fue exhibida para el día de San Valentín.

Este delicioso BMW fue una de las atracciones que daban ganas de comer en el parque temático País de las Maravillas del Chocolate en 2010 en Beijing, China.

Para la exhibición se usaron unas 80 toneladas de chocolate, que incluía toda clase de creaciones locas: carteras de Luis Vuitton, jarrones, trajes tradicionales chinos, naipes, una réplica de diez metros de largo de la Muralla China y un mini ejército de 650 réplicas de chocolate de los famosos guerreros de terracota.



Este buzón de gran tamaño está hecho enteramente de chocolate Godiva y adornado con corazones hechos de trufas de chocolate blanco. Fue creado para la celebración del día de San Valentín en la boutique de Godiva en la Quinta Avenida en Nueva York.

La marca Mars realizó el lanzamiento de su campaña de lectura en 2009 con la actriz Emilia Fox posando en un diván hecho completamente de chocolate ubicado en los Jardines Victoria Embankment en Londres.

Estos zapatos fueron creados por el maestro chocolatero Phil Neal de la lujosa chocolatería Theobroma Cacao de Londres, que quería combinar dos de las cosas favoritas de las mujeres: el chocolate y los zapatos.

Este set de ajedrez está hecho de chocolate con leche y chocolate amargo. Cuando uno captura una pieza, se la come!

Kegg’s Candies de Houston, EE.UU., los hace artesanalmente usando su propia mezcla de chocolates, siendo cada pieza moldeada individualmente.

La escultura que se ve fue creada por Shigeo Hirai de Japón para la competencia 2009 de Masters del Chocolate. Hiram compitió contra dieciocho maestros chocolateros y ganó el primer lugar.

El tema del evento, que tuvo lugar en París, era la alta costura. Hirai usó unos 15 kg de chocolate Barry Callebau para hacer su obra de arte.

Este castillo de chocolate de 680 kg es la principal atración en Sarris Candies, ubicado en Canonsburg, Pennsylvania, EE.UU. Les llevó más de dos meses a cinco personas modelar a mano esta obra.

El castillo fue construido para que dure muchos años, cambiando las decoraciones por temporada.

El diseñador de modas Karl Lagerfeld diseñó esta llamativa instalación, con el modelo hecho a semejanza de Baptiste Giabiconi, musa de Lagerfeld. Todo fue parte de una suite de hotel de chocolate diseñada por Lagerfeld para el helado Magnum.

El maestro chocolatero y escultor Patrick Roger utilizó más de once toneladas de chocolate belga para hacer el clon de Giabiconi y la habitación.

El morocho más popular
Arte con chocolate
Más chocolate

Fuente

0 comentarios en "Hecho con... chocolate!"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes