Arañas de luces poco comunes

Esta araña hecha con cajones de leche es uno de los ingeniosos usos de estos humildes contenedores para transportar productos.

Es difícil de imaginar que un artefacto hecho con tampones no esté fue de lugar, aunque de lejos se ve elegante.

Diseñado por Christopher Moulder, este artefacto se denomina Orbita Aleatoria y fue creado para evocar imágenes de luciérnagas dando vueltas. Este artefacto de iluminación de alta gama tiene veintiún bombillas de xenón de 10 watts suspendidas por formas ovales de bronce fosforado irradiando desde el centro como llamaradas solares.

Luego de una fiesta siempre se juntan muchas botellas... Barlite solucionó el problema de la acumulación con esta araña hecha con botellas de cerveza.

Miles de lamparitas quemadas son arrojadas a la basura, qué tal reciclarlas en diseños de iluminación atractivos e innovadores? En Bulbs Unlimited hay muchos más.

Este artefacto de código de barras es de gran tamaño y basado en el ubicuo código de barras gráfico. Es cortado a láser con acrílico negro y transparente y se ve estupendo.

Esta impresionante araña de luces de alambre con inspiración neo-barroca es ideal para sostener velas simples o esas velitas que vienen en un contenedor de metal para que se pueda derretir sin problemas cuando está encendida (t-lights).

Crea una tenue luz que parpadea, hermosa y que sienta bien. Cuesta £1.300 y es difícil de resistir.

Araña de luces hecha meticulosamente a mano con cuatro mil clips para papel. Arroja un patrón de prismas sobre el techo y las paredes cuando los ilumina la bombilla plateada por la mitad.

Construida con unas doce bolas de espejos, este artefacto de iluminación creado por un diseñador sueco, extiende confetti de luz por toda la habitación. Es como si miles de hadas bailaran en las paredes.

Fuente

0 comentarios en "Arañas de luces poco comunes"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes