Casas para pájaros # 3

Estas coloridas creaciones están hechas de latas de pintura sin usar, que incluyen la tapa y el asa. La entrada a la casita tienen los bordes protegidos para que la lata no corte. La tapa se saca para poder limpiar adentro.

Las dos de arriba se encuentran en King's Wood, Inglaterra, y las vimos en este post.

Esta ingeniosa vivienda para aves tiene la forma de una cámara de CCTV y su nombre viene al caso: Big Brother (Gran Hermano). También puede servir para desalentar a ladrones cortos de vista.

Esta de la casa rodante se ve bastante andrajosa, como un proyecto de DIY (Hágalo usted mismo) mal llevado a cabo. Igual, los pájaros capaz que ni se dan cuenta.

La casita Eva Solo está hecha de terracota blanca barnizada y plástico negro, que la protege del viento y la lluvia. Está diseñada con agujeros de entrada que se pueden cambiar, en cuatro tamaños diferentes, según el tamaño del pájaro.

También está equipada con una escalera interna para que los pichones que están listos para abandonar el nido puedan recorrer el camino desde el fondo del nido hacia afuera sin problemas.

La puerta posee un mecanismo especial de cierre, lo que ofrece seguridad contra gatos y otros depredadores curiosos.

Estas casitas en forma de cupcake están preciosas. Son hechas de cerámica, divertidas y funcionales. Disponibles en chocolate, vainilla y fresa con pirotines que contrastan. Vienen prontas para colgar.

Este diseño clásico no es solo bello sino también funcional. Estas casitas son fáciles de limpiar, son decorativas y mantienen protegidos a los pajaritos durante todo el año.

Este tipo de casa viene en varios estilos; casa de campo, casa de ciudad, mansión, casa de playa, chateau, etc.

Casita estilo tótem en Victoria, British Columbia, Canadá.

Si vives en un apartamento, pero sueñas con estar cerca de la naturaleza, la casa Vlaemsch puede ser un gran descubrimiento. Se puede admirar y cuidar de los pájaros aún viviendo en un apartamento.

Fue diseñada por la joven diseñadora francesa Emilie Cazin y se puede colocar afuera del balcón, ya que tiene una útil base que semeja la rama de un árbol.

La casa de pájaros APA, del diseñador portugués Luis Porem, fue creada para ser usada de múltiples maneras; fija a la pared, sostenida por un poste largo, colgando desde arriba o colcoada sobre una superficie horizontal.

Es un simple cono con una gran abertura, viene en diferentes colores y trae una ramita para que los pájaros se posen.

El diseño de esta casita es similar a la cabaña de troncos donde nació y se crió Abraham Lincoln. Este tipo de construcción se fabricaba con troncos cortados a mano, a los que laboriosamente se daba forma de prisma -eran redondos- utilizando sierras, hachas y azuelas. Originariamente los espacios entre los troncos se rellenaban con paja y barro o arcilla.

Esta casa de pájaros está construida de cedro envejecido y contrachapado de abedul. Las tejas son de cedro y la base es de madera de pino. El techo se saca para limpiar aflojándole dos tornillos.

Alegres casas de cerámica diseñadas por el italiano Alberto Caramello. Viene en blanco también.

Casas de pájaros
Casas para pájaros # 2

Fuente

0 comentarios en "Casas para pájaros # 3"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes