Top 10 de marcas más valiosas
Estas son las diez marcas con mayor valor en el mundo según el último informe Brandz (2011) elaborado por la agencia Millward Brown Optimor:

Valor de marca: 50.3 billones de dólares (-1, o sea que bajó un lugar respecto a 2010).

Valor de marca: 57.3 billones de dólares (- 1)

Valor de marca: 67.5 billones de dólares (-1)

Valor de marca: 69.9 billones de dólares (+15)

Valor de marca: 73.8 billones de dólares (- 1 lugares)
(incl Lights, Diets y Zero)

Valor de marca: 78.2 billones de dólares (-1)

Valor de marca: 81 billones de dólares (+2)

Valor de marca: 100.8 billones de dólares (-1)

Valor de marca: 111.5 billones de dólares (-1)

Valor de marca: 153.3 billones de dólares (+ 2)
El valor que tiene la marca de la manzana le sitúa a la cabeza del Top 100 del ranking mundial de marcas y le permite acabar con el reinado que Google venía manteniendo desde hace cuatro años.
La marca Apple se revaloriza un 84% respecto a 2010 y salta por encima de la del popular buscador (cuyo valor baja un 2%) y de la del gigante informático IBM (que crece un 17%).
Uno que hizo su entrada en el ranking es Facebook, que pasa a ocupar el puesto 35, tras revalorizarse un 246%.
La marca Apple se revaloriza un 84% respecto a 2010 y salta por encima de la del popular buscador (cuyo valor baja un 2%) y de la del gigante informático IBM (que crece un 17%).
Uno que hizo su entrada en el ranking es Facebook, que pasa a ocupar el puesto 35, tras revalorizarse un 246%.
Fuente
0 comentarios en "Top 10 de marcas más valiosas"
Publicar un comentario