Collage por Megan Coyle

Megan Coyle es una diseñadora y artista del collage que reside en Washington D.C. y que comenzó a hacer collage cuando estaba en la escuela secundaria, experimentando con técnicas mezcladas.

Utiliza revistas comunes, de todos los días, cortándolas en tiras, y las transforma en obras de arte. Los temas que elige van desde los retratos a los paisajes.

La forma en que corta y pega las tiras de las revistas alude a la pincelada distintiva que una vez ella utilizó en sus pinturas.

"Aunque fui entrenada en pintura, a lo largo de los años me atrajo consistentemente el collage. Creo que mi apego a la técnica tiene sus raíces en la manera en que enfoco los temas como artista. Estoy constantemente rompiendo lo que veo en pedacitos más pequeños, agrupándolos pieza por pieza y ocasionalmente dando un paso atrás para ver la obra en su totalidad".







0 comentarios en "Collage por Megan Coyle"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes