Seaventures Dive Resort

Localizado entre Borneo, Filipinas e Indonesia, este resort está situado en una antigua plataforma petrolera, que ahora se ha convertido en el primer hotel de buceo del mundo.

Es un lugar privilegiado para bucear debido a su cercanía a la isla de Mabul, que tiene una de las floras y faunas marinas más ricas del mundo. Cientos de especies de coloridos peces tropicales, tortugas marinas y otras especies marinas rodean una increíble variedad de arrecifes de coral.

Posee 25 habitaciones bien equipadas y con aire acondicionado más dos suites. El restaurante está situado en la cubierta de la enorme plataforma abierta y ofrece deliciosa comida y bebidas, estilo buffet (incluido en el paquete). También hay una barbacoa, sala de cine, un bar y un salón, karaoke, mesas de pool, tenis de mesa, una tienda de souvenirs y una sala de conferencias.

Las islas de Mabul y Kapalai quedan a sólo cinco minutos en bote, y Sipadan a veinte. Aunque no tiene el lujo de otros resorts y bungalows de las islas, debido a su ubicación y precios más bajos ofrece la experiencia perfecta para un viaje de buceo y aventura.







Fuente

0 comentarios en "Seaventures Dive Resort"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes