Espejos # 2

Espejo como foto policíaca

Rikkis, una compañía de taxis puerta a puerta, utilizó posters inteligentes para promover sus servicios. Cuando se ve en el reflejo del espejo, el consumidor tiene la impresión de que estar posando para una foto policial tomada después que uno es arrestado.

Espejo con limpiaparabrisas

Equipado con un limpiaparabrisas de auto, nos libramos de la molesta condensación con una sola pasada. No más marcas de manos mojadas o restos de papel higiénico en el espejo. Original y práctico, siempre pulcro.

Espejo interactivo

Diseñado por Alpay Kasal, es una espejo táctil con patente pendiente. El espejo interactivo cuenta con sensores de proximidad, gestos, e infrarrojo tanto en campo como lejano.

Están destinados a ser el baño del futuro, con las noticias y el estado del tiempo para acompañar el cepillado de dientes por la mañana. Interactuar con botones y animaciones en capas sobre nuestro reflejo es diferente a cualquier otra experiencia de pantalla táctil.

Espejo con luces LED

Tiene un tablero LED de mensajes que se desplazan y un reloj montado detrás del espejo. Muestra la hora y la fecha, pudiendo programar y guardar mensajes personalizados de hasta 4000 caracteres.

Espejo en forma de tabla de patinar

Este skateboard espejado le da a tu baño un estilo de hiphop. Para aquellos que les gusta el lado extravagante de la vida, prueben este espejo, pero no salgan de paseo en él!

Espejo con mapa del subte de Londres

Este espejo ofrece un maravilloso punto focal en cualquier habitación y te ayuda a planificar tu viaje con eficacia -si estás en Londres- mientras te aprontas para la jornada.

El espejo está hecho de crisal de alta calidad de 6 mm. El mapa se exhibe en oro y se encuentra detrás del vidrio, no impreso en la parte delantera.

Fuente

Espejito espejito

0 comentarios en "Espejos # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes