Lugares raros pero reales # 3

Lago Retba, Senegal

Como se ve, el color de sus aguas es rosa, causado por una cianobacteria que fabrica un pigmento rojo para resistir la concentración de sal. Es un lago con un alto nivel de salinidad y, así como en el Mar Muerto, las personas flotan fácilmente.

Gulffoss, Islandia

Es una cascada ubicada al suroeste del país, ubicada en el cañón del Río Hvítá. Es una de las más populares atracciones turísticas de Islandia. Su altura total es de 32 metros.

La Ola, Arizona, EE.UU.

La Ola de piedra es una formación de arenisca situada en la Meseta del Colorado, cerca del límite entre Utah y Arizona.

Archipiélago de Socotra, Yemen

Se trata de unas islas misteriosas y de gran belleza que se encuentran en el Océano Indico, a 250 km de la costa de Somalia y a 350 de Yemen.

Manantial Grand Prismatic, Parque Nacional Yellowstone, EE.UU.

Tiene cerca de cien metros de diámetro y la temperatura de sus aguas es de 71°C. Es el segundo manantial más grande del mundo y es notable por los colores que despliega, por lo que se lo conoce como el manantial del arco iris.

La Puerta del Infierno, Darvaza, Turkmenistán

En el corazón del desierto de Karakum en Turkmenistán se encuentra el cráter Darvaza, que mide aproximadamente 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad, y que arde continuamente.

Cueva de Cristal, Skaftafell, Islandia

Esta cueva de hielo se encuentra en el borde del glaciar Skaftafell, en el parque nacional del mismo nombre. El reflejo de la luz le proporciona ese hermoso color azul que se ve en la imagen.

Fuente

Lugares raros pero reales #1
Lugares raros pero reales #2

Lugares extraños del mundo 
Lugares extraños del mundo # 2

0 comentarios en "Lugares raros pero reales # 3 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes