Animalitos en peligro de extinción - Parte II

Desde Siku el cachorro de oso polar del Scandinavian Wildlife Park en Dinamarca hasta Prince Harry, el hipopótamo pigmeo que nació en el Rancho Cango Wildlife Ranch en Sudáfrica, todas las fotos derriten el corazón, pero se trata de especies que están en peligro.

A pesar de estar extendidas por todo el mundo, todas estas lindas criaturas aparecen en Zooborns - La generación siguiente, un nuevo libro que tiene como objetivo ayudar a su conservación.

El diez por ciento de todos los ingresos de ZooBorns va directamente a apoyar la conservación a través de The Association of Zoos and Aquarium’s Conservation Endowment Fund.

Esta foto de Pound el Koala es una de las conmovedoras imágenes que aparecen en el libro, cuyo objetivo es aumentar la conciencia sobre las especies en peligro de extinción. Pound vive en Dreamworld, Australia.

Este potrillo de asno salvaje somalí llamado Hakaba fue criado en el zoológico de Basilea, Suiza. Quedan solamente unos pocos cientos en estado salvaje en Etiopía y Eritrea.

Dos carpinchos comparten un momento íntimo en el zoológico de San Diego, California.

A pesar de estar en peligro de extinción y ser un animalito tímido, Prince Harry el hipopótamo pigmeo es un bebé feliz. El hipopótamo pigmeo es un raro hipopótamo nocturno que vive en Liberia con pequeñas poblaciones en Sierra Leona, Guinea y Costa de Marfil. Sólo hay tres mil en estado slavaje.

Los bebés de Loris,  Cai y Nam, caben juntos en la palma de la mano de su cuidador en Moody Gardens, Texas. Son nativos del sureste de Asia.

Este coatí sudamericano del Zoológico de Melbourne, Australia, celebró su primer cumpleaños a fines de noviembre.

Fuente

Animalitos en peligro de extinción - Parte I

0 comentarios en "Animalitos en peligro de extinción - Parte II "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes