Un champagne con onda
El champagne Zarb fue lanzado al mercado en 2009 por la agencia neerlandesa de branding They con base en Amsterdam.
El producto tuvo un exitoso lanzamiento y se ha vendido en Bélgica, Francia, Asia, EE.UU. y otros.
Este año Zarb presentó una línea de envases de diseño para su edición especial del champagne, para lo cual contó con la colaboración de fotógrafos y reconocidos diseñadores.
Los diseños de las botellas son muy atractivos y alocados, lo que va perfecto con el nombre del champagne, ya que "zarb" significa estrafalario/extraño en francés coloquial.
Zarb es una combinación única de champagne tradicional con aspecto no convencional. La marca tiene en exposición todos los diseños en su tienda de Ámsterdam hasta este mes.
El producto tuvo un exitoso lanzamiento y se ha vendido en Bélgica, Francia, Asia, EE.UU. y otros.
Este año Zarb presentó una línea de envases de diseño para su edición especial del champagne, para lo cual contó con la colaboración de fotógrafos y reconocidos diseñadores.
Los diseños de las botellas son muy atractivos y alocados, lo que va perfecto con el nombre del champagne, ya que "zarb" significa estrafalario/extraño en francés coloquial.
Zarb es una combinación única de champagne tradicional con aspecto no convencional. La marca tiene en exposición todos los diseños en su tienda de Ámsterdam hasta este mes.
Diseños de: La Bolleur, Cohete, el de la izquierda, y de Zarb los restantes; Extinguidor de incendios y Plumas.
0 comentarios en "Un champagne con onda"
Publicar un comentario