Bolsas originales # 2

Esta bolsa es un nuevo truco de marketing de la agencia de publicidad Ogilvy, Francia.

Tom of Finland es un popular ícono gay, famoso por sus libros ilustrados sexualmente explícitos,
así como una gama de fragancias que han lanzado al mercado.

Cuando compras una de sus creaciones, qué mejor que llevar su tono sexual dando la apariencia de que cuando metes la mano en la bolsa para sacar algo, en realidad estás metiéndola en un paquete muy bien dotado.

Una bolsa que inspira tanto a ponerse en forma o llevarla enfrente dondequiera que uno vaya.

Esta bolsa fue diseñada por la agencia de publicidad Leo Burnett, de Lisboa, con nudillos de bronce impresos en el asa para dar una imagen más masculina.

La bolsa mágica que da la ilusión de que se transporta sola, ya que tiene una tanza transparente (sedal para pescar) en lugar de asas. Una gran pieza promocional para la boutique Mágica.

Atractiva bolsa de compras diseñada para semejar una bolsita de té Lipton Clear Green. Para promocionar su nuevo té verde, tomaron una bolsa tradicional básica y la transformaron en algo que hace que la gente en la calle mire dos veces.

Este trabajo fue realizado por una agencia de París. El desafío era incrementar la visibilidad de la marca VW durante el Paris Motor Show.

Querían llevar tanto tráfico como fuera posible a la tienda de VW durante el tan competitivo evento.

Esta bolsa que muestra una pesa de mano de 20 kg se les da a los clientes cuando compran accesorios de fitness o suplementos nutricionales en los centros de fitness de Fitness Company.

Cerveza Shumensko: llevar un cajón de cerveza en una sola mano no es para cualquiera.

Bolsas originales

0 comentarios en "Bolsas originales # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes