Me pasas la sal?

Por qué me gustan estas cosas no sé, pero no puedo evitar postear acerca de ellas. Aquí les dejo entonces esta selección (había mil!) de saleros cool.

Formas tipo piedras en porcelana mate sobre una base de madera negra. Se disponen al lado de cada comensal. Moderno, elegante y muy zen. Me encantó, muy perfil bajo.

Son neutros y se adaptan a cualquier ocasión, no importa la temática. También se evita el problema de tirar el salero.

El angelito viene sólo en blanco, pero el demonio puede ser blanco, rojo o negro. Simpático.

Este es medio ordinario pero bueno, me dio ternura los pandas besándose. Están hechos de cerámica y tienen imanes en la nariz que los mantienen juntos.

Dos arvejas en una vaina, pintado a mano en tonos verdes de jardín. Me gusta éste porque es delicado y minúsculo.

Originales saleros en forma de teclas, fabricados en plástico con base de silicona. Especial para masters de la informática.

Conocimiento básico de la tabla periódica no viene mal.

Adorable. Parecen fantasmitas en miniatura, muy naïve. El uso del blanco y negro sugiere el balance de la naturaleza, como el Ying Yang.

Piezas de cerámica pintadas y barnizadas, ideal para picnic. Divertido.

La forma más impensada de salero/pimentero. Una pieza realizada con dos mitades, como un cerebro real, que se separan.

Está hecho de cerámica, con dos pequeños imanes que mantienen juntas las mitades. Se asemeja bastante a un cerebro, aunque es más pequeño que un cerebro humano promedio!

Un diseño estilizado, de líneas puras, realizado en acero inoxidable. El molinillo de pimienta se ubica dentro del salero. Ingenioso y moderno.

0 comentarios en "Me pasas la sal?"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes