Bebé ciego rescatado

Este es el rinoceronte bebé ciego rescatado de la naturaleza después de ser descubierto chocando contra árboles y rocas en la sabana africana.

Nicky, un raro rinoceronte negro, ahora está recibiendo atención las 24 horas en el Lewa Wildlife Conservancy en Kenia y ha formado un estrecho vínculo con el personal.

El bulliciosos mamífero que pesa 114 kilos fue rescatado por Mike Watson, quien lo encontró corriendo solo, apartado de su madre y confundido.

Mike es el CEO de Lewa Wildlife Conservancy, fundado para proteger a los rinocerontes de los cazadores furtivos. Esperan poder juntar suficiente dinero para que un especialista realice una cirugía de cataratas para devolverle la vista a Nicky.

Por el momento, el pequeño rinoceronte disfruta de la vida junto a su familia adoptiva, que lo cuida en todo momento. Nicky juega, sale de paseo, duerme siesta y su actividad favorita es darse un baño de barro, siempre al lado de un acompañante. Incluso duermen juntos y el acompañante se asegura de que Nicky esté envuelto en una cálida manta, atención que le daría su madre en la naturaleza.

El duque de Cambridge ha pedido que se ponga fin a la matanza de rinocerontes por sus cuernos al advertir los expertos que África enfrenta la peor crisis debido a la caza furtiva en décadas.









Fuente

0 comentarios en "Bebé ciego rescatado"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes