Un paseo con mamá

Tal vez el cachorro estaba demasiado cansado para zambullirse y nadar, o tal vez no le daban ganas de darse un chapuzón en las heladas aguas del Océano Ártico. De cualquier modo, hubo una solución perfecta: dar un paseo cómodamente instalado sobre la espalda de la madre.

Estas adorables imágenes muestran el momento en que un cachorro de oso polar se consiguió transporte entre las islas de Svalbard. El archipiélago Svalbard está situado en el océano Glacial Ártico, y pertenece a Noruega.

Anteriormente el par había sido visto sobre un témpano de hielo que flotaba entre las islas. Mientras que mamá osa parecía estar pensando acerca de su próximo movimiento, su pequeño se acurrucaba al calor del grueso pelo de ella, para protegerse contra el viento helado.

Fue después de que ella se metiera en el agua que el cachorro se encaramó sobre su espalda y ambos llegaron sanos y salvos a tierra firme. Una vez ahí, madre y cría se dedicaron a explorar la isla, a mitad de camino entre Noruega y el Polo Norte, en búsqueda de alimento.

La encantadora escena fue capturada en cámara por el fotógrafo Kevin Schafer mientras estaba en un crucero.







Fuente

0 comentarios en "Un paseo con mamá"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes