Historias que demuestran que los animales tienen alma # 1

Los animales son capaces de mucho más compasión, amor, valentía e ingenio de lo que la mayoría de la gente piensa. Aquí está la primera parte de algunas increíbles historias que revelan las profundidades ocultas de sus sentimientos.

# 1 - Koko la gorila reacciona a un momento triste en su película favorita.

Koko mira una de sus películas favoritas, Té con Mussolini

En una escena triste, el niño Luca le dice adiós a sus amigas inglesas que lo cuidaban (su madre había muerto), saludándolas desde el tren.

Tan pronto comienza la escena de la despedida, Koko se da vuelta y le da la espalda al televisor para no tener que mirar.

Ella entonces procede a realizar las señas para "fruncir el ceño", "triste", "llorar", "malo", "problemas", "madre" y "Koko-ama" mientras sus ojos se ponen llorosos.

"Fruncir el ceño, triste"

"Llorar"

"Problemas"

"Madre"

Existen pruebas científicas de que los grandes simios pueden sentir empatía por los demás. En este ejemplo se señala la posibilidad de que los gorilas, en particular, pueden también ser capaces de empatizar con personajes humanos de ficción representados por actores, o por lo menos ser conmovidos por ellos.

Pueden ver el video aquí.


# 2 - El Pastor Alemán que se ha convertido en un perro guía para un Spaniel ciego.

Cuando Ellie, una Spaniel ciega, fue adoptada por la directora de un refugio llamada Jean Spencer, nunca esperó que su otro perro, Leo, elegiría ser su propio perro lazarillo. "Los llevo a pasear por el parque y Leo guía a Ellie por los alrededores", dice Spencer. "Él es muy protector y aleja a los perros más bulliciosos de ella."

Fuente

0 comentarios en "Historias que demuestran que los animales tienen alma # 1"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes