Decoración fácil # 2

Un estante para libros y exhibidor al mismo tiempo, que es muy fácil de implementar. Lo que se necesita son soportes para estantes para fijar los libros a la pared. Los soportes pueden pintarse de un color que combine con la pared o un tono que contraste.

Para este proyecto se necesita una ventana vieja como marco para varias fotografías. Se pegan por el lado de atrás del marco y se puede personalizar de la manera que quieran, o dejarlo como está.

Para este proyecto se pueden conseguir cuadros antiguos del mercado de pulgas o puedes volver a utilizar los que tienes en casa y estás planeando deshacerte de ellos. También se necesitan letras adhesivas, que se compran en papelerías.

Con los autodhesivos, escribe lo que quieras transmitir a la pintura. Puede ser un verso, una cita o una frase que te inspire. Después de que las letras estén en el cuadro, pintar todo con pintura en spray del color que prefieras y luego esmalte transparente. Una vez que la pintura en aerosol esté seca, simplemente quita los autoadhesivos y tendrás un lindo mural.

Esta es una manera fácil y elegante de tener un centro de mesa para una cena importante. Hay que buscar unas copas de vino, flores frescas a tu elección del mercado y unas lindas velitas. Se colocan las copas invertidas sobre las flores en el centro de la mesa, con las velas sobre las bases de las copas. Un arreglo simple que más de uno va a elogiar.

Sirve cualquier jarrón transparente que tengas en tu casa o si no, compra algunos baratos en negocios de segunda mano. Coloca muchas banditas elásticas de goma alrededor del jarrón en varios ángulos. Luego pasa pintura en aerosol por todo el jarrón y, cuando esté seco, sacar las banditas. Pon velitas dentro de los jarrones y la luz brillará a través de las líneas.

 Decoración fácil # 1

Fuente

0 comentarios en "Decoración fácil # 2 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes