Game of Thrones de nuevo entre nosotros

Empezó hace unos días la tercera temporada de Game of Thrones y los fanáticos estamos ansiosos (aunque hayamos leído los libros!). Veamos algunos datos acerca de la serie épica de HBO.

Mucho de Game of Thrones es filmado en Irlanda del Norte, Islandia y Malta. El hogar del Magister Illyrio es el palacio de verano del presidente de Malta.

La actriz Carice van Houten (Melisandre) es una especie de estrella de rock en los Países Bajos. La actriz tuvo un hit en el Top 5 en los Países Bajos junto al grupo neerlandés Kane.

Muchos de los actores de GoT tiene relativamente poca experiencia en actuación. La mayoría de los niños del elenco de la serie tenía poca o ninguna experiencia. Emilia Clarke, quien se graduó de la escuela de drama en 2009, sólo tenía unos pocos créditos en su nombre antes de ser elegida como Daenerys Targaryen.

Game of Thrones ha generado una buena cantidad de memes y frases pegadizas. Un favorito de los fans es "No sabes nada, Jon Nieve", una línea expresada por Ygritte del Pueblo Libre, que viven al norte del Muro.

Una de las piedras angulares de la serie es el Trono de Hierro, el asiento del rey de los Siete Reinos. Los fans más extremos de la serie pueden comprar una réplica del Trono de Hierro, con un costo de 30.000 dólares más 1.800 dólares de envío.

El actor Dominic West, mejor conocido para la audiencia estadounidense como el Detective McNulty de la serie de culto de HBO The Wire, rechazó un papel en Game of Thrones. Su compañero de elenco en The Wire Aidan Gillen interpreta entonces el rol de Petyr "Meñique" Baelish en la serie.


La actriz Natalia Tena (Osha) es una de los nueve actores que ha actuado en Game of Thrones y por lo menos una de las películas de Harry Potter.

El actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) es el único miembro que queda del elenco estadounidense tras la partida de Jason Momoa (Khal Drogo).

Fuente

0 comentarios en "Game of Thrones de nuevo entre nosotros"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes