Posavasos con onda

Basta de usar servilletas o endebles pedazos de plástico que dicen llamarse posavasos. Este es el posavasos de un hombre: un pallet. Fuerte, durable y aguanta las jarras más pesadas.

Si los posavasos de pallet son muy gruesos para tu gusto, éstos hechos de pizarra son una buena alternativa. Pueden soportar un rango de temperaturas y vienen en rojo, negro o ciruela.

También sirven como anotador momentáneo, ya que si estás tomando, seguro te olvidas...

Los más probable es que les dé hambre si usan estos posavasos! Para mi gusto falta la panceta.

Lo que tienen de bueno estos posavasos de ta-te-ti es que están hechos de goma, entonces si los mojas, se adhieren a cualquier superficie lisa -como azulejos- y simplemente empiezas a jugar.

Me encantan éstos con forma de rebanadas de pan, pero a no confundirlos y darles un mordisco!

Si te gustan las carreras, tienes que tener éstos. El set de seis posavasos de 9 x 9 cm queda armado en una pista de carreras de juguete.

Estos posavasos de cerámica están inspirados en las fotos instantáneas Polaroid. Cada una exhibe imágenes originales del artista, transferidas digitalmente y recubiertas con un barniz 100% a prueba de agua.

Cada posavaso está fabricado de 100 cuadraditos individuales de 1 cm de manera tal que permite sacar bloques selectivamente de cada cuadrado, pudiéndose crear diseños personalizados.

Vienen en pilas de 50 y cada cuadrado tiene una disposición al azar de los colores, así que los posavasos no son todos iguales.

Estos posavasos de madera contrachapada forman un puzzle que harán que te diviertas mientras tomas tu bebida favorita.

Volviendo a las fuentes... para los que les gusta recordar -y los objetos retro- aquí están estos posavasos basados en los floppy discs de 5.25".

Fuente

0 comentarios en "Posavasos con onda"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes