Lámparas para escritorio
La lámpara Nepa, del diseñador Giles Godwin-Brown, es una "silueta de lámpara" en dos dimensiones de 182 cm de altura. Se fija a la pared y está equipada con bisagras de fricción para permitir que las piezas pivoteen lejos de la pared.
Lámparas de Honguito para fanáticos de Mario Bros. Se iluminan mediante LEDS y son a pila o se pueden conectar a un puerto USB.
Lámparas que brillan que semejan las teclas Control y Shift, sólo que en un tamaño mucho más grande.
Diseño minimalista, sólo un cable eléctrico común sujetado con abrazaderas de aluminio a la mesa, con el cable reforzado para sostener la lamparita en el extremo.
Inspirada en las luces de los estadios, esta lámpara de mesa es elegante, práctica, bellamente diseñada y muy original.
Fresh es una innovadora lámpara de lectura diseñada por Victor Vetterlein, diseñador estadounidense. Su diseño de iluminación está inspirado en el pasto alto y mojado, que aparece doblado debido a la pesada humedad y son visibles las gotitas de agua.
A primera vista, parece ser una cámara de seguridad, pero en realidad es una lámpara. Se llama Spoticam y fue diseñada por Antrepo Design Industry. Puede usarse tanto en la pared como en el escritorio gracias a su brazo ajustable.
Si te gustan los muebles y accesorios inspirados en lo industrial, esta lámpara no te va a decepcionar. Tiene una curiosa llave para encenderla; una canilla.
Fuente
0 comentarios en "Lámparas para escritorio"
Publicar un comentario