Cosas que estas haciendo mal # 2

A veces los zapatos nuevos nos provocan algún dolor e incluso ampollas.

Ponte un par de medias gruesas y luego los zapatos. Usa un secador de pelo dirigido a los zapatos, concentrándolo en los puntos donde te aprieta más. Mueve los dedos y los pies, dejándote todo puesto hasta que se enfríe. Sácate las medias y prueba los zapatos, deberían haberse estirado pero si no, sólo repite el proceso.

Sacándole el jugo a un limón con la mano: equivocado

Así es como se hace: utiliza un par de pinzas.

¿Cómo pelas la banana? La mayoría de la gente lo hace abriéndola desde la punta superior... mal!

Esta es la manera eficiente y rápida de pelar una banana: aprieta la parte inferior y ésta se abrirá en dos. Vas a conseguir una cáscara de banana perfecta, como la de las historietas, además de que elimina el material fibroso. ¡Es la manera como lo hacen los monos!

Seguro eres de los que cortan los tomates cherry uno por uno... ¡equivocado! Como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para hacer una ensalada! Mejor los ponemos enteros.

He aquí una manera muy práctica de cortar muchos a la vez: hay que colocarlos entre dos tapas de plástico, como un sandwich, y deslizar el cuchillo para rebanarlos. Buenísima idea.

Este es el modo incorrecto de comer de una bolsa de snacks

¡Pero hay un modo correcto! Se dobla la parte inferior de la bolsa para crear un bowl. Ahora se puede servir papas fritas o lo que quieras en una fiesta sin tener que estar ensuciando recipientes para colocarlas.

Fuente

Cosas que estas haciendo mal # 1

0 comentarios en "Cosas que estas haciendo mal # 2 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes