Antiguo granero cobra nueva vida

Maxwan Architects renovó este antiguo granero de 120 m² convirtiéndolo en una linda casa de dos pisos bordeando el río Linge en Geldermalsen, Países Bajos. Esta es la descripcioón del proyecto:

"Nos pidieron que ayudáramos a hacer realidad su sueño de una amplia cocina-living donde pudieran hacer relax, entretener a los amigos y organizar sesiones de cata de vinos para sus clientes.

Los dueños anteriores ya habían realizado una extensión simplemente extruyendo el alto granero, agregando diez metros, en dos plantas.

En nuestra primera visita nos pareció que la casa era difícil de habitar. Y lo más sorprendente era que prácticamente no existía relación con el hermoso paisaje que rodeaba la casa.

Todas las aberturas de la fachada eran demasiado pequeñas, en el sitio equivocado, o ambos. Propusimos invertir la disposición de la casa, moviendo las oficinas y espacio de almacenamiento para ocupar la reciente ampliación y los espacios privados al viejo granero. Una abertura grande se cortó en el techo del granero para dejar entrar la luz.

El toque final fue una gran pieza de mobiliario que serviría como cocina, trastero, escaleras y biblioteca a la vez."








Fuente

0 comentarios en "Antiguo granero cobra nueva vida"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes