Unos caballos impresionantes

Estos majestuosos caballos galopando a través del mar pueden parecer reales, pero en realidad están hechos de miles de piezas de madera de deriva rescatados de la orilla.

Las esculturas de tamaño natural son obra del maestro artesano James Doran-Webb, de 46 años, quien pasó unos minuciosos seis meses ensamblándolos como parte de las celebraciones por el Año Nuevo Chino en Singapur.

Cada una de las tres esculturas se sitúa en alrededor de 1.83 m de altura y está construida con alrededor de 400 piezas de madera de deriva de diferentes tamaños armados en torno a un esqueleto de acero inoxidable.

Cada caballo pesa alrededor de media tonelada y puede soportar el peso de cinco personas. Doran-Webb construyó los tres con extremidades y cuello movibles, para que puedan ser arreglados en poses realistas, como muestran las imágenes.

El intrincado trío de caballos fue construído para el parque protegido Gardens by the Bay en Singapur. Tendrán el lugar de honor en una de las cúpulas de cristal de los Jardines como parte de las celebraciones del Año Nuevo Chino el 31 de enero, que marca apropiadamente el Año del Caballo de Madera.

Doran-Webb es oriundo de Birmingham, Reino Unido, pero ha estado viviendo en la ciudad de Cebú en Filipinas durante 26 años.






Esculturas con madera que saca el mar
Yalos Alanya
Increíbles esculturas de madera de deriva

Fuente

0 comentarios en "Unos caballos impresionantes"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes