La ardilla Biscuits

Jeff Longo, de Florida, encontró a esta diminuta ardilla voladora recién nacida aferrándose a la vida bajo el sol abrasador en una vereda de Tampa. La adoptó y cuidó, y ahora que el animalito tiene tres meses su recuperación es completa.

Cuando Jeff la encontró, medio muerta, pidió consejo para la rehabilitación pero le dijeron que lo más probable era que muriera. Sin desanimarse, Jeff comenzó a aprender todo lo que pudo acerca del peludo roedor nocturno.

Durante dos meses, llevó a Biscuits con él a trabajar todos los días y la alimentaba con una mamadera llena de fórmula para cachorros mezclada con crema de leche.

En poco tiempo, estaba claro que Longo había demostrado sus críticos estaban equivocados. Biscuits se había convertido en un miembro de pleno derecho de la familia.

Las ardillas voladoras del sur se encuentran desde Canadá hasta Florida. Criaturas nocturnas, las ardillas viven en los árboles y hacen un gorjeo en la noche como los pájaros. Biscuits corre alrededor de Jeff como si él fuera un gran árbol.








Fuente

0 comentarios en "La ardilla Biscuits"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes