Gran idea decorativa: stickers

Una manera de proteger el auto o la bici de los chorros es pegarle estos stickers de rayones y herrumbre. Seguro que queda horrible!

Para customizar el notebook nada mejor que estas calcomanías, llamadas skins. Estas son para Mac (Blancanieves sostiene el logo en la primera) pero hay muchísimas otras que vienen sin especificación de marca.

Están impresas digitalmente, son de vinilo a prueba de agua y vienen listas para despegar y pegar.

Una aburrida lamparita que arroja la sombra de una araña de luces, qué idea divertida.

Este particular sticker está diseñado por Munchausen y se vende en Ugly Home en Paris a usd 130 aprox.

En vez de comprar el tradicional respaldo para la cama, la compañía de diseño Yeda ofrece una interesante selección de stickers decó que le dan originalidad a la catrera y así cutomizar el dormitorio.

Si no tenés espacio para un reloj de pie, es una buena idea poner este sticker del Big Ben en cualquier superficie libre que mida por lo menos 2 x 0.3 m.

No sólo es arte en la pared sino que también funciona! Lleva una pila AA y puedes comprar el tuyo en Funky Little Darlings, por £120.

Los stickers de Tonka no sólo representan una decoración interesante sino que también tienen una función práctica: son espejos.

Están cortados a láser y vienen en variadas y agradables formas. Son muy flexibles y tan fáciles de colocar como los tradicionales.

Estos stickers son muy fáciles de utilizar y ni siquiera se necesita desagotar la piscina. Son similares a los usuales de vinilo, pero están fabricados de agua y materiales resistentes a rayos UV.

sKine posee una gran variedad de diseños en cuatro colecciones, lo cual me obliga a reunirlos en un próximo post. :)

Estos stickers son diseñados para el baño por Hu2. El primero me parece muy divertido.

Son fáciles de quitar en caso de que no sean muy formales para determinadas ocasiones (como uno semejando una cueva de ratón en la pared del living).

En la página del diseñador hay algunos muy prácticos también, como un organizador de escritorio.

Este me parece excelente: stickers 3D para decorar la puerta del garage, creados por la compañía alemana StyleYourGarage.

Están realizados en material de alta calidad que no se deforma aunque estén expuestos al sol o a la lluvia y se ven increíblemente reales.

Tienen unos diseños realmente buenos en la página y hasta te explican cómo colocarlos. Hay uno de una orca que se ve a través de un ojo de buey que me encanta!

0 comentarios en "Gran idea decorativa: stickers"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes