Estaciones de servicio con estilo

Estación Texaco, Kansas

Una linda y antigua estación de servicio.

Estación Tetera, Washington

Esta pequeña estación de servicio fue construida en 1922 con la intención de ser un recordatorio del escándalo de la cúpula de la tetera, que involucró al presidente (de los EE.UU.) Warren G. Harding y una reserva federal de petróleo en Wyoming.
Parece que su Secretario del Interior aceptó un soborno de usd 100.000 a cambio de que unos amigos desarrollaran campos petrolíferos de propiedad federal.
La estación de servicio tiene forma circular con techo cónico, mango de metal y pico de concreto. Se dice que es la estación más antigua del país, pero ya no está más en uso.

Estación en un container de Moil, Uganda

Parece que ésta es la mejor estación de servicio en el Distrito de Koboko, en la región del oeste del Nilo.
Hay una buena cantidad de arquitectura containeril en Uganda por lo que leí.

Estación Shell, California

Esta curvilínea estación de servicio se encuentra en Fremont.

Estación Torre Conoco, Texas

Restaurada por la ciudad de Shamrock, la magnífica Torre art-deco Conoco se ve exactamente como lo hizo durante su apogeo, con la señalización U Drop Inn Café en la parte derecha de la foto.
Lamentablemente, la vieja estación ya no vende combustible o alimentos, sino que ahora es el edificio de la Cámara de Comercio para la ciudad de Shamrock.

Estación de servicio Skovshoved, Copenhague

Esta es una hermosa estación minimalista diseñada en Copenhague, Dinamarca, por Arne Jacobsen en 1937, esta estación de servicio sigue funcionando después de todos estos años.

Estación de crochet, NY

Esta decoración se logró gracias a la artista del crochet Jennifer Marsh. Ella desveló su estación de servicio cubierta de crochet el 5 de mayo de 2007 como parte de su proyecto de arte mundial.
La gasolinera abandonada en Syracuse, NY, fue cubierta con cuadrados de 30 cm2 de artistas de todo el mundo con el fin de llamar la atención sobre la dependencia mundial del petróleo.

Estación Vintage Orbit, Sacramento

Esta estación es otro ejemplo de arquitectura "Googie". Su forma inusual hace que parezca como una especie de nave espacial extraterrestre exóticas que acaba de aterrizar.

Estación en Nueva York

Con sus superficies lisas y ángulos metálicos geométricos, ésta es la estación de servicio del futuro.
Una empresa de diseño de Boston ha creado esta estación de servicio única. La mayoría de los materiales utilizados para la construcción son ecológicos.

Estación Union Jack Colker 96, California

Esta estación ubicada en Crescent Drive en Beverly Hills, California, tiene un techo que parece haber sido diseñado para otro tipo de edificio - y así fue.
La estructura curva, de forma triangular fue originalmente concebida como una parte del aeropuerto de LAX, pero como no fue necesaria, se instaló en la estación de servicio.

0 comentarios en "Estaciones de servicio con estilo"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes