Torta fácil de brownie y helado

Una torta helada siempre viene bien, sobre todo para esta época que ya viene la primavera... y si tiene una capa de brownies, se transforma en irresistible.

Hoy vamos a ver un proyecto culinario que no exige mucho tiempo ni esfuerzo. Partimos de la base que los helados que vamos a utilizar son comprados, pero también se pueden hacer caseros si tenemos ganas y tiempo. Si ése es el caso, pueden ver aquí la receta.

Pero vayamos a lo nuestro, la torta con poco esfuerzo y rápido:

Primero hay que preparar el brownie, siguiendo nuestra receta favorita. Si no tienen, buscan una en la web, que hay muchas. También se puede utilizar la mezcla de brownies que viene en caja. Hay algunas muy buenas, como la de Betty Crocker.

Una vez que se enfrió, se desmolda y se corta a la mitad horizontalmente. La capa superior se desmenuza en pedacitos de unos 2 cm. La otra capa se vuelve a colocar en el molde.

Se esparce helado de café sobre la capa de brownie.

Por encima se colocan los pedacitos de brownie.

Ahora va el helado de vainilla y luego al refrigeradaor. Justo antes de servir, se espolvorea con  pedacitos de chocolate o salsa de chocolate (o ambos!).

La salsa de chocolate puede ser la de Hersheys o si no una que se llama Magic Shell, que se hace con dos partes de aceite de coco y tres partes de chocolate. Esa es la proporción, pueden hacer la cantidad que quieran. Lo que tiene de bueno esta salsa es que se endurece sobre el helado.

Bon appetit!

Fuente

0 comentarios en "Torta fácil de brownie y helado"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes