Joyería de lápices de colores # 2

María Cristina Bellucci trabajó durante muchos años como vestuarista teatral y ahora le encontró un nuevo uso a los lápices de colores, diseñando una amplia gama de artística joyería, como anillos, broches, collares, pulseras y pendientes.

Bellucci utiliza fragmentos de lápices para sus piezas y el singular proceso de formación revela el interior del lápiz así como la madera y la mina de colores que le da el aspecto elegante y único de su joyería.

El lápiz es un objeto común que ha acompañado la vida de Bellucci. Retirados de su ambiente, se convierten en irreconocibles lápices descontextualizados, con una nueva belleza y una nueva función.

Los lápices de colores hexagonales se ajustan perfectamente y se convierten en una única área, como las celdas de una colmena. Las técnicas utilizadas son las de la orfebrería y la carpintería tradicional, trabajando los lápices como si fuesen una sola pieza de madera.

A la madera se le aplica un recubrimiento a prueba de agua; una cera mezclada con aceites usados ​​en bioarquitectura, un producto natural no tóxico incoloro, que permite la lectura cromática de las minas en todos sus matices.







Joyería de lápices de colores # 1

Fuente

0 comentarios en "Joyería de lápices de colores # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes