Retratos de puntos de tinta

El artista Pablo Ruiz Jurado crea retratos increíblemente detallados mediante miles de pequeños puntos de tinta en un lienzo en blanco. Hablando de su enfoque creativo, explica: "Con un concepto creativo basado principalmente en la representación humana, trato de contar historias a través de una visión minimalista y sutil. Mi obra actual se centra en un dibujo simple pero realista trabajando con una técnica impresionista, compleja y muy precisa como es el puntillismo o el arte punteado."

Nacido en 1973, en Málaga, España, Pablo se enamoró de los gráficos a una edad muy temprana, después de descubrir los cómics estadounidenses y europeos. Más tarde, mientras estudiaba historia del arte y artistas como Gustav Klimt, Egon Schiele, Georges Pierre Seurat, Vincent Van Gogh y Pablo Picasso, quedó fascinado con la pintura.

Hoy en día, Pablo Jurado Ruiz es conocido por sus retratos hiperrealistas realizados con técnicas como el puntillismo y el punteado. El artista español utiliza un sinnúmero de puntos negros sobre un papel blanco para crear maravillosas obras de arte inspiradas en sus temas favoritos: el amor, la desilusión, la naturaleza y la infancia.








Fuente

0 comentarios en "Retratos de puntos de tinta"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes