Lavanda

La lavanda tiene pequeñas flores de color entre lila y púrpura con las que se produce la esencia de lavanda, utilizada en la elaboración de perfumes, agua de colonia, vinagre y artículos de limpieza.

Posee propiedades medicinales (es cicatrizante, calmante y antiséptica). Con las flores secas se confeccionan bolsas para perfumar la ropa y ahuyentar insectos.

El agua de lavanda es tonificante, sedante y tiene efecto antiinflamatorio.

Casa de piedra en Portugal

Seguramente a "Los Picapiedras" les hubiera encantado. Esta genial casa fue construida entre dos rocas gigantes en la ladera de las Montanhas de Fafe en Portugal.

Así como las casas contemporáneas, tiene una puerta frontal, techo y ventanas, mientras que la enorme roca esférica en la parte de arriba de la casa y el extremo con forma de cuchara le dan ese toque prehistórico.

Por su inusual diseño, atrae muchos turistas de todo el mundo.


Fotos
Fuente

Esculturas anatómicas

Maskull Lasserre nació en Canadá en 1978. Sus dibujos y esculturas exploran el potencial inesperado de lo cotidiano a través de alegorías de valor, expectativa y utilidad.

Elementos de nostalgia, accidente, humor y lo macabro se incorporan a obras que inducen extrañeza en lo familiar y provocan incertidumbre en lo esperado.

En las fotos vemos una cráneo humano tallado en manuales viejos de software, un ejemplo de sus esculturas anatómicas.










Fuente

Las hermosas Seychelles # 2

Helios Restaurant




El Four Seasons

Corossal



Raffles

Barbarons Beach

Fregate Island


Las hermosas Seychelles
República de Seychelles

Fuente

Pelícanos


El pelícano puede llevar en el pico hasta 14 litros de agua. Es el único animal que traga agua salada y en su garganta la convierte en agua dulce para su consumo.

Posee un fuerte instinto de solidaridad familiar, pudiendo volar hasta 100 km si es necesario para traer comida a sus crías.

Existen ocho especies diferentes de pelícanos. Elegantes en el vuelo, son desgarbados y torpes en el suelo.

Las hermosas Seychelles

Hace unos días estuvimos viendo este post acerca de las Islas Seychelles. Imposible no postear estas imágenes que encontré de playas y hoteles!

Lemuria Praslin

Sunset Beach Resort

Maia Luxury Resort & Spa




Bliss Hotel

Lemuria Resort



Fregate Island


Empaque creativo # 4

El empaque es uno de los más familiares ejemplos de diseño gráfico. Además de exhibir importante y obligatoria información acerca del producto, el empaque se ha convertido en una importante herramienta de ventas.

El diseño efectivo del envase es un valioso elemento de marketing. Los diseñadores utilizan diferentes técnicas para el diseño de empaque de productos como ilustraciones, color, tipografía, variados materiales y formas.

Un diseño atractivo no solo atrae la atención de potenciales clientes sino que también brinda el sentido del profesionalismo, haciendo que los productos sean más comerciales y ayudando al público objetivo a identificarlos.

Bolsitas de té en perchas

Envase de manteca cuya tapa sirve para untar.

Fruta de verdad en gelatina con sabor

Banditas elásticas

Medias de red

Jean ajustados Lee

Inteligente empaque de alimentos # 1
Inteligente empaque de alimentos # 2
Empaque creativo # 1
Empaque creativo # 2
Empaque creativo # 3

Fuente

Una nevada para el recuerdo

Una sola nevada puede dejar caer más de 39 millones de toneladas de nieve, con la energía equivalente a 120 bombas atómicas.

La Great Blizzard de 1888 (Gran Ventisca) fue una de las más devastadoras tormentas de nieve que azotó a Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts y Connecticut.

La tormenta dejó 127 cm de nieve. Los ferrocarriles fueron cerrados y la gente estuvo confinada en sus casas hasta por una semana.

Fuente

Motel Wigwam

El Motel Wigwam, en San Bernardino, California, queda en la famosa Route 66 y fue construido en 1949.

Es parte de una cadena de moteles en los EE.UU. que originariamente se encontraban en siete diferentes locaciones. Tres de ellos se mantienen preservados.

No se siente tanto como un lugar donde uno puede compartir con Nativos Americanos y sí como algo de un set de un viaje en ruta de finales de los años 50s, inspirado en Mad Men. Igual se puede pasar la noche en un motel que está montado como si fuera un tradicional campamento indio, pudiendo pernoctar en una de las tiendas.

Pero lo que este hotel carece de autenticidad, lo compensa con su importante kitsch.

Posee aire acondicionado y baño completo en sus quince habitaciones de 4.6 metros de diámetro y 9.7 metros de altura, además de la típica tienda de souvenirs para comprar algún recuerdo.

En su estacionamiento se encuentran varios modelos de coches antiguos como se ve en las imágenes.

Curioso motel de carretera… pero nada que ver con una reserva india.







Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes