Villa Amanzi

Con espectaculares vistas al Mar de Andamán en el Océano Indico, esta impresionante residencia de seis dormitorios diseñada por Original Vision está construida sobre una pared de roca de granito en Phuket, Tailandia.

La Villa Amanzi tiene capacidad para doce huéspedes, con tarifas diarias de entre 1.200 y 4.500 dólares, dependiendo de la temporada.

Son 800 m2 de espacio interior situados en una parcela de 2.500 m2. Posee espacios comunes de concepto abierto, como el living y las áreas para comer con vistas panorámcas directas del tropical Mar Andamán.

El diseñador también incorporó la pared natural de roca al diseño, creando un estupendo contraste con el moderno diseño interior de la residencia. Y quién puede resistir esa impactante piscina infinito de 15 m!

Entre las comodidades de la casa se cuenta una pantalla plana de TV de 52" en el nivel inferior, mesa de ping pong, futbolito, área de masajes y jacuzzi.

Hay una pasarela privada de madera hasta el mar donde los huéspedes pueden nadar y hacer snorkel junto a peces tropicales en la bahía.

También hay un chef residente en cada estadía. Todos los dormitorios tienen baño en-suite y balcón privado, hay acceso inalámbrico a Internet sin costo y el mínimo de noches para quedarse es tres (catorce noches durante temporada alta).















0 comentarios en "Villa Amanzi"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes