Vida de perros # 2

Diseñada por William Peterson de Kohn Pederson Fox para una subasta de beneficencia, One Jackson es una impresionante casa para perros modelada como el condominio One Jackson Square en Greenwich Village, el área residencial en el lado oeste de Manhattan en Nueva York.

Un tributo a la significativa arquitectura Bauhaus, la cas Cubix presenta simples pero elegantes colores, fachada de vidrio con gran espacio tanto para perros grandes como pequeños.

Viene con drenaje de agua integrado sobre el techo y un flap de limpieza en la parte trasera. Está disponible en tres tamaños, para poder alojar desde un Chihuahua hasta un San Bernardo, y está fabricada artesanalmente a mano.

El perrito mimado ahora puede dormir al estilo italiano en esta casa rodante de cerámica creada por el diseñador italiano Marco Morosini.

Los colores son blanco y platino y cuesta € 950.

Construida de fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable, esta casa rodante para mascotas de Straight Line Designs está inspirada en las clásicas Airstream y permite que tu perro viaje con estilo.

Diseñada por Slade Architecture de Nueva York, esta extraña casa para perros en forma cónica fue la ganadora del AIA Small Projects.

Está hecha de una sola lámina de madera contrachapada y es ideal para perros pequeños. Tiene un agujero en la parte superior para ventilación.

La Carpa de Cachorro no será muy funcional pero llama la atención y puede llegar a ser un elemento decorativo en la casa.

Este precioso castillo rosa hará que la mascota viva en su propio cuento de hadas. Está diseñado a propósito sin ventanas, posee dos torretas y la corona del frente puede llevar cristales Swarowski a pedido.

Tiene una tapa en la parte posterior que facilita enormemente la limpieza. Viene sólo en tamaño pequeño y su precio es de € 2.400.

Fuente

Vida de perros

0 comentarios en "Vida de perros # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes